Carat Security Group
 
Superior colombia
 
CENTIGON COLOMBIA - BLINDAJE DE VEHÍCULOS Y VIDRIO

Centigon Colombia, miembro de Carat Security Group, ubicada en Bogotá, es el diseñador y fabricante de vehículos blindados más avanzado de la región. Se especializa en el desarrollo de soluciones avanzadas de protección para agencias gubernamentales y clientes privados y los vehículos de Centigon Colombia son los mejor protegidos que pueden encontrarse actualmente en el camino.


Camiones Blindados para Transporte de Valores
Hemos desarrollado la habilidad de diseñar y construir carrocerías blindadas para el transporte de valores de acuerdo con las condiciones de operación específicas de cada cliente.

Construimos vehículos que manejan diversidad en variables críticas tales como el nivel de blindaje, la capacidad de carga, la capacidad volumétrica, los sistemas disuasivos, preventivos y reactivos instalados. El factor común en nuestros camiones CIT es que cualquier combinación de estas variables debe optimizar tanto la seguridad como la funcionalidad del vehículo, ofreciendo el mejor costo por kilómetro de operación.

Por otra parte, detalles de ingeniería que no son evidentes a simple vista, son cuidadosamente controlados utilizando software de diseño especializado: centro de gravedad del camión, capacidad de la instalación eléctrica para recibir componentes adicionales (tales como GPS, cerraduras eléctricas, consolas de identificación de personal, etc), ergonomía, inflamabilidad de los componentes, ángulos de entrada y salida, entre otros son detenidamente analizados.

Carrocerías blindadas desarrolladas por Centigon con niveles de blindaje que van desde protección contra armas cortas hasta protección superior contra fusil de asalto, montados sobre unidades base que pueden cargar desde una hasta mas de catorce toneladas son hoy en día utilizadas por la más grandes empresas de la industria de transporte de valores en este lado del mundo. Su uso cubre diversas aplicaciones incluyendo desde operaciones rutinarias de recolección y entrega urbanas hasta operaciones especializadas tales como manejo de metales preciosos, moneda o recolecciones de baja denominación para clientes comerciales.

Sabemos del enorme impacto del servicio postventa en esta industria. Por esta razón, hemos estructurado un esquema de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con cobertura en toda la región. Este es una de las más contundentes razones por las cuales en la última década nuestros regresan siempre a concretar sus inversiones en unidades blindadas comprar en Centigon.


Desempeño balístico
Cada año realizamos más de 200 pruebas de materiales de blindaje en nuestros propios laboratorios de balística para garantizar que los componentes de cada vehículo cumplan con las más altas normas de calidad, pero estas pruebas son solamente el principio. El uso de materiales seguros no necesariamente significa que un sistema sea seguro y es por esta misma razón que Carat/Centigon hace grandes inversiones en la certificación de soluciones completas de vehículos blindados.

Estas pruebas validan la excelencia en diseño y fabricación de cada vehículo que producimos y lo que aprendemos nos ayuda a mejorar los productos de todas las divisiones. Los equipos de Carat/Centigon trabajan con las instalaciones de pruebas de mayor prestigio del mundo, entre las que se incluyen:

   • Instituto de Investigación de la Universidad de Dayton - Certificación independiente de  materiales y procesos
   • Laboratorio Nacional Alemán de Pruebas de Balística - Certificación independiente conforme a la especificación BRV 1999
   • HP White Labs - Laboratorio independiente de pruebas de balística con sede en EE. UU.

Vidrio blindado
Centigon Colombia; fabrica sus propios vidrios a prueba de balas, reproduciendo las características originales del vehiculo; Todos los vidrios blindados fabricados por Centigon Colombia, cumplen con buenas prácticas de manufactura y los mejores materiales disponibles del mercado para garantizar un producto de excelente calidad Aplicaciones

   •  Vidrio Blindado Automotriz.
   •  Vidrio Blindado Arquitectónico.
   •  Vidrio Blindado Vehículos

Militar Sistema para control de Producto y Servicio Todas nuestras unidades son codificadas de acuerdo la unidad y los requerimientos de cada cliente, Con una base de datos la cual tiene como objetivo crear las órdenes de producción de acuerdo a lo solicitado por el cliente, evitando al máximo errores y así mejorar nuestro servicio al cliente.


Por favor llene la siguiente forma para contactar a Centigon y para acceder a nuestro catálogo de productos.

Contact Us


 

Weapons

 


Centigon Colombia - Imágenes (7 imágenes en la galería)